Carlos Alberto Puerto Vela fue un hombre digno de imitar, en mi familia lo conociamos hace mas de 15 años y siempre fue responsable, profesional, se desempeño como militar pero desde la parte administrativa, no le gustaban las armas, tranquilo, respetuoso, traia siempre una sonrisa, nunca supimos de un problema o de que tuviera enemigos.
Carlos desde que se casó se dedicó a construir su hogar y una cada vez mejor relación con Dios, nunca perdía la oportunidad de hablar de su amor y su confianza hacia Dios, se declaraba Cristiano, e invitaba a otros a buscar a Dios como el lo venia haciendo hace varios años. Ahora que estaba pensionado estaba feliz porque le podia dedicar mucho mas tiempo a su esposa y a sus tres pequeños niños. Carlos y Shirly pertenecian al grupo de "Matrimonios Cristianos de Barranquilla". En estos 40 años de vida vivio contando las maravillas de Dios y ahora estamos seguros que disfrutara totalmente de ellas!!!
La familia Márquez Arboleda tenemos un profundo dolor y no logramos entender, porque le han hecho este daño ha esta linda familia!!!
Comentarios
2010-10-27
5:17 PM
222