Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Descortesía



Plazoleta de Telecom con avenida Luis Carlos López

El reportero ciudadano Luis Carlos Pérez Carmona envió estas fotos con el siguiente comentario:
“Los administradores de Interdrogas, a la salida de la Plazoleta de Telecom con avenida Luis Carlos López, cerraron con tres motocicletas el acceso al establecimiento para que los transeúntes no cruzaran por sus predios, siendo un local público y estando el sector anegado por el aguacero del viernes en la tarde. ¿Dónde está la responsabilidad social empresarial de estos 'droguistas' y el servicio agregado a sus propios clientes? Con esa mezquindad ruin, no se puede hacer mercadeo”.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Aeriole
2014-01-14
5:09 AM

This will definitely affect the operation of the store, as the place is not comfortable to customers. - Kris Krohn

Por EL CONCEPTO
2011-10-08
7:29 AM

Los comercialtes son una de las peores plagas de la ciudad ya que solo les importa ganar y ganar dinero. La ciudad les importa un carajo

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.