Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 18 Enero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Emergencia en construcción de edificio en Bocagrande



BOCAGRANDE CARRERA 5

La falta de seguridad en esta construcción. Este andamio en muy mal estado por poco le causa la muerte a este obrero y a otro mas del que no tengo conocimiento sobre su estado. Por ahorrar unos cuantos pesos, se producen estos accidentes. La falta de seguridad o de salud ocupacional en estas construcciones, sumado a la necesidad de trabajar de estos obreros, fácilmente producen este tipo de accidentes. Arneses en mal estado, andamios en pésimas condiciones, el desconocimiento por parte de los obreros del uso estos equipos de seguridad, se convierten en bombas de tiempo. ¿Quien se responsabiliza por estos accidentes? Esto va a seguir sucediendo si no se toma conciencia de las medidas de seguridad. La vida de una persona no vale lo que cuestan mil arneses o mil andamios.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por nationwiderelo
2014-01-15
12:06 AM

Poor facilities can cause accidents, so it is important that building owners keep their areas safe. - Nationwide Relocation Services

Por Gabriel Ariza
2011-12-18
11:58 AM

Estos obreros deberian demandar a sus patrones,el uno por lesiones y el otro por dano sicologico,que tremendo susto...!

Por josecab39
2011-12-11
4:49 PM

Tengo entendido que el obrero que cayo, murió hoy. NO se justifica.

Por josecab39
2011-12-10
11:08 PM

La cara de angustia del obrero que quedo colgado después de ver a su compañero caer desde esa altura.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.