Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 23 Febrero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Irrespeto por los asistentes a la convocatoria de la TigerSepam



Hotel Bocagrande Avenida SanMartin

Mi nombre es Sandra, natural de Medellín (Colombia), tengo 19 años, estoy visitando a una tía enferma en el barrio Castillogrande y soy estudiante de Comunicacion Social, de la Universidad Autonóma.

El sábado pasé por el hotel Bocagrande y me percaté de una multitud en frente a el, me acerqué pregunté y me enteré de que la empresa petrolera Tigersepam estaba realizando entrevistas.
Evidencie una falta de respeto de la funcionaria de la TigerSepam, con los invitados a la convocatoria:
Gritos como: ¡Se comportan como niños!, ¡párense de las sillas que ustedes no están consumiendo¡, ¡No me molesten!, ¡Si no se comportan los llamo para la parada dentro de 2 años! etc. En fin mucha intolerancia.
La funcionaria estaba muy desorientada y de mal humor.
El ambiente estaba pesado y había mucho desorden, no parecía la convocatoria de una multinacional.
Toda la gente se quejaba y un señor discutía con la funcionaria por una hoja de vida perdida.
La administradora del hotel amenazaba con llamar a seguridad para desalojar los pasillos.
Trataban a los profesionales como si fueran reclusos.
Valiéndome de mi espíritu periodístico, le pregunté a la funcionaria cuál es el email donde se envían las hojas de vida y luego de hacer algunas investigaciones en la red y la pagina de la USO, conseguí otros correos y decidí difundir esta información, con el ánimo, no de criticar sino, de contribuir a que las cosas mejoren.
Se preguntarán, por queé me afecta este hecho y les respondo que me vi dentro de 1 año, cuando termine mis estudios asistiendo a una convocatoria y siendo tratada como basura, al igual que estos pobres desempleados esclavos del sistema y la indignacion me rebozó la copa.
Espero de corazón que esta hermosa señorita de pantalones ceñidos al cuerpo, no sea la grata imagen de la TigerSepan y tan solo sea una mala seleccioón de personal.

¡LOS COLOMBIANOS AMAMOS A LA REFINERIA DE ECOPETROL Y BARRANCAS!

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-11-04
3:51 AM

It can be the reason to make and more for the things that has make the decisions more and more. - Chuck Brennan

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.