Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 25 Octubre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Algún día esto cambiará



cartagena, urbanizacion Villagrande de Indias

Hoy quiero empezar diciendo, el que persevera alcanza, esa es la frase que siempre a diario me repito, como si fuese letra de una canción muy sonada en la radio, solo para poder tener ánimo y no darme cuenta de lo solo que me siento en Cartagena. Hace 15 meses compré de contado una casa y pague la cuota inicial de otra en la famosa urbanización Villagrande de Indias, ubicada en la Circunvalar del Bosque, al lado de la Urb. Horizonte (solo la menciono para que se puedan ubicar); bueno al día de hoy, mas de un año, siempre mensualmente dos veces por semana, varias horas al día llego a las oficinas que se encuentran situadas en la AV. DANIEL LEMAITRE EDIF. LUIS A. DIAZ NO. 10-16, "INVERSIONES CBS" solo para que me digan está en proceso su casa, todo este tiempo me han cambiado de manzana, de lotes, promesas de próximas entregas pero como diría un famoso comentarista deportivo "de aquello nada". Cansado de todo esto he acudido a radio, televisión y al distrito, aunque uno pensara que con tanto programa de denuncias y magazines de reporteros y secciones de ayuda al ciudadano, la cosa fuera mas fácil...pero asómbrense, es difícil por no decir imposible, por que mi caso como muchos casos no atrae rating, al tocar puertas que parecen no abrirse, hoy acudo a la prensa escrita, tal vez esperando el último salvavidas o simplemente para denunciar y que a otro no le pase.
En la noche al acostarme, pensaré si mi perseverancia algún día alcanzará, aspiro en un futuro no buscar la ayuda divina o de rezanderos o yerbateros, que seria la única ayuda que me faltaría. Ahora sí entienden ¿por qué digo me siento solo?

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por ConnieSelleca
2014-05-08
5:02 AM

It's actually a nice place and a nice house as well. Guess, it was the right choice after all. - Connie Sellecca

Por natalialemus
2012-04-28
4:45 PM

Hola esto es mas que todo una denuncia, me gustaría me colaboraran es un tema muy delicado.
Resulta que el pasado 24 de marzo del presente año mi prima de tan solo 6 años de edad se trago una moneda de $500, por lo que la madre la llevó a la Clínica de Blas de Lezo, donde la evaluaron y le dieron de alta en menos de 1 hora, diciéndole que si al tercer día no expulsaba la moneda, la llevara nuevamente para intervenirla. efectivamente el día 26, es decir al segundo día mi tía (madre de la menor) llevó a la niña al centro asistencial ésta vez por fiebre alta, ocasionada por la misma moneda, pasó la noche en la clínica, le dieron de alta a las 7:00 am. el 27 de este mismo mes la llevo nuevamente con fuerte dolor abdominal, fiebre y vomito. A la fecha en vista del desespero de mi tía exige que se intervenga a la niña, puesto que teme a una peritonitis, dándole en respuesta los funcionarios de la clínica, que si no le gustan los servicios de ésta, bien pueda llevársela.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.