Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 26 Enero de 2021


Registrarse o Iniciar sesión

Dos menores de edad iban en el baúl de un carro en movimiento, cuyo conductor manejaba a alta velocidad.
Colaboración del Ciudadano Reportero: @robinagresothp

Policías de tránsito en motos, sin stop, sin direccionales y uno de ellos sin luz delantera en la avenida de El Bosque.
Colaboración del Ciudadano Reportero: @sergioherrera

Hasta cuando estos tipos seguiran incumpliendo las leyes, y lo peor la niña sin casco.
Colaboración del Ciudadano Reportero: @germanramz

Esto no debe suceder en ningún rincón de Cartagena. Parque Fernández de Madrid- Sector Amurallado
Colaboración del Ciudadano Reportero: @WALLY1526
Comentario de @jpuello04 - Cosas que hay que mejorar!!!

Colaboración del Ciudadano Reportero: @manugps

Envío estas imágenes que solo son una pequeña muestra de las condiciones en las que se encuentra la Central Telefónica del Paseo Bolívar. La otrora edificación orgullo de la telefónica es hoy en día un edificio ruinoso y casi abandonado, que muestra el deterioro de la ciudad y sus servicios públicos.

Cartagena es en estos momentos un caballo desbocado, sin control ni autoridad que lo detenga, este es el caso de Puerto Duro, que está siendo reinvadido por las mesas de fritos, ya la avenida Venezuela fue reinvadida ¿será que Puerto Duro también volverá a sus viejos tiempos?

Grave contaminación ocasiona construcción edificio Maseratti en Crespo, avenida segunda con 65, arrojando escombros desde pisos altos del edificio, contaminando residencias aledañas.

Espacio Público no ha sido capaz con los vendedores ambulantes de la Av. Venezuela. Para la muestra este botón que recibió el dinero que ofreció la alcaldía por reubicarse, pero continúa a diario ocupando el espacio público sin que las autoridades hagan nada.

Los estudiantes de básica primaria del Colegio Cristiano Luz y Verdad se ven cada día amenazados por la inconclusa obra que se llevó a cabo hace más de dos semanas. Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos? Padres de familia, institución académica y comunidad en general buscan desesperadamente la respuesta.