Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 04 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

No contentos con estos objetos que solo son para los autos, añaden las señales de tránsito pero igual sobre los andenes, esto lo hace parecer una pista de obstáculos o una de campo travieso, ¡qué falta de respeto y de consideración para con la comunidad! Para colmo NO esta concluida ¿dónde está el interventor? ¿dónde esté quien sancione? ¿dónde esta la Contralor?.

Los cientos de peatones que a diario deben cruzar entre el andén del edificio de Seguros Bolívar y el de la Base Naval, han sido abandonados a su suerte por las autoridades de transito de la ciudad con los constantes cambios viales del sector, que parecen mas fruto de improvisación que planeamiento juicioso, encontramos cambios en el sentido de las vías, contra-flujo permanente en el carril de ent

Ver video

Video enviado pro el Ciudadano Reportero: Nelson Martínez

Se ha vuelto un fenómeno común en Cartagena que los habitantes de determinados barrios decidan cerrar el paso de las calles, me llamo la atención la noticia “Quien regula el cierre de las calles,” pero para ser honestos creo que la noticia no muestra la magnitud del problema.

Decenas de viviendas están a punto de caerse por el estado en que se encuentra la calle La Albarrada en el municipio de Zambrano, departamento de Bolívar. Los postes de energía y los cables eléctricos son una amenaza para los habitantes de esa calle, y para empeorar la situación se ha convertido en el basurero municipal, en la que arrojan toda clase de residuos que van a caer al río Magdalena.

Los hechos ocurrieron en cercanías al colegio El Saber del barrio El Pozón.

En el barrio España, frente a la Cruz Roja está un árbol seco que de venirse abajo puede ocasionar una tragedia porque está enredado con cables de alta tensión.

Como muestra la imagen, los perros callejeros encontraron refugio en la estación de Transcaribe en La Matuna.

Colaboración del Ciudadano Reportero: Yeison Torres

En este tradicional barrio cartagenero, la comunidad está trabajando en una gestión ambiental para mejorar el entorno y la calidad de vida de los vecinos.

¿Hasta cuando Cartagena?