Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 15 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Arboricido en Manga



Bajos del puente Jiménez de Manga

La empresa de publicidad propietaria de la valla-reloj ubicada en predio de los bajos del puente Román en Manga, nuevamente arremete contra los árboles que circundan dicha valla en busca de mayor visibilidad de la misma. La Asociación de Vecinos de Manga, ASOMANGA, tan pronto se percató de la indiscriminada poda, se dirigió al EPA que fue quien concedió permiso para la misma, y se nos informó sobre la apertura de una investigación y sanción si se determinaba violación al permiso concedido. Nuestro asociado, Arq. Adrian Serrano hoy ante el desconocimiento que se tiene si se impusieron sanciones o no, ha elevado ante ASOMANGA una queja para que se le acompañe para determinar responsabilidades y evitar que en el futuro se vuelva a repetir esta acción del todo ilegal. ASOMANGA adelantará las gestiones legales pertinentes para quitar dicha valla de ese lugar

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-05-25
12:04 AM

It is so sad seeing this trees now, it was not super worst by seeing the true concept of this will make different views. - Doug Battista

Por juroal
2013-04-19
10:27 PM

En la mañana de hoy viernes en mi calidad de Secretario de ASOMANGA acudí a las oficinas del EPA, y se me informó que uno de sus profesionales tiene el caso para el análisis y producir una sanción contra la empresa propietaria de la valla a la cual se le concedió el permiso. Estaremos atento a que esta sanción s eproduzca a ñla mayor brevedad posible.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.