Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 18 Enero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Banca dañada por vàndalos



Muelle de Los Pegasos- Frente al Despacho de la Alcaldesa-

Esta banca està dañada, en todo el frente del despacho de la Alcaldesa. No sabemos quien, quienes o cuando lo hicieron, pero sì sabemos que la Policìa, por falta de personal, segùn ellos, no son eficientes para cuidar y proteger el amoblamiento urbano... pero debe haber una entidad que mantenga y repare, oportunamente, los daños en dicho amoblamiento; què pasa que no lo hacen ràpidamente?

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por JanineMaye
2014-03-24
11:15 PM

There is a need to repair the bench so that people can use it again. - ReputationAdvocate.com

Por EL CONCEPTO
2011-12-12
3:42 PM

ES OBRA DE LOS VÁNDALOS QUE LA ALCALDESA NUNCA TUVO EN CUENTA EN SU DESARROLLO DE CIUDAD
ENTRE MÁS VANDALOS DELIRANTES POR DROGA MÁS DAÑO A CARTAGENA

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.