Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 28 Septiembre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Basura colegial



Colegio Ciudad de Sincelejo

Hace más de 15 dias se encuentra este basurero en la entrada de la calle San Antonio Sector 11 de noviembre en Olaya Herrera, debido a que el personal de la Institucion Educativa Ciudad de Sincelejo mandó a cortar las ramas de un árbol, arrojándolas en la entrada de la calle sin ninguna responsabilidad. Para colmo, en días pasados hubo una protesta y la gente cogió las ramas para prender fuego, empeorando la situacion. Los habitantes y transeuntes de la calle nos vemos perjudicados con este basurero y el colegio no hace nada para resolverlo; solo dice que están esperando que vengan las autoridades ambientales a recogerles la basura, mientras tanto las aseadoras sólo limpian el frente del colegio.
Nos preguntamos que valores le están inculcando a los niños acerca del cuidado del medio ambiente y su entorno.
Por lo anterior, le solicitamos a las directivas del colegio recoger este basurero lo mas pronto posible.
Atte,
Habitantes de la Calle San Antonio Tranv 54

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Sammy Quidoche
2014-02-09
8:20 AM

The bes thing to do about this garbage is make a compose pit, surely helpful to plants. - Sandra Dyche

Por ajmfb
2010-08-03
6:28 PM

esto en Cartagena es una cuestion cultural, es hereditario,cotidiano entre ricos y pobres.
Cartagena se hunde en la basura .

Por YASMEIDY
2010-07-23
9:41 AM

¡¡¡ Que mal ejemplo le están dando a los estudiantes¡¡¡

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.