Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 28 Septiembre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Charcas de agua con infestación de mosquitos



Castillogrande Edificio en Construcción Puerta del Mar

Este edificio que se encuentra en construcción ha dejado que en varias partes de la edificación se encharque el agua, generando esto, una infestación de mosquitos que puede convertirse en un problema epidémico. Recordemos que recientemente ha habido casos en Cartagena de leishmaniasis y dengue hemorrágico.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Shuurei
2014-02-11
1:54 AM

The stagnant water can be a home for deadly insects like mosquitoes, so there is a need to clean the area. - Kris Krohn

Por OPINANTE
2010-06-07
5:21 PM

Hay que denunciar, denunciar y denunciar. Personería, Defensoría del Pueblo ayudan.

Por carlyfuentes
2010-06-04
8:13 AM

Dr Lucio Rangel en vez de estar fiestecitas y guevonadas, dediquese a fumigar la ciudad por que le cuento que hay una mosquitera de padre y señor

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.