Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 12 Julio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Crimen Ecológico



Urbanizacion Bahía

Realmente lamentable que en pleno siglo XXI y con tantas campañas donde se proteje el medio ambiente, existan personas sin ningún tipo de conciencia ambiental y cometan estos crímenes.

Este árbol fue cortado en su totalidad porque rozaba las líneas de conducción eléctrica, cuando lo más sensato era sólo podarle las ramas. Esté árbol fue cortado sin la autorización del EPA o Cardique. Como tampoco se le comunicó a la empresa de energía Electrocosta para que tomara medidas al respecto. Los habitantes del Conjunto Residencial Bahia exigimos a los Entes ambientales una investigación exhaustiva del caso y castigar a los responsables.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por RocherickWade
2014-04-27
8:37 PM

It is important that we protect the environment for the future of the world to come. - Mission Maids

Por OPINANTE
2011-03-26
12:08 AM

Árbol que se deja crecer sin control en el sector urbano será árbol problema en futuro y condenado a muerte. A menos que el Distrito compre viviendas, urbanizaciones, etc. para que quede el árbol. Poda programada es lo mejor.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.