Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 15 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Daño al manglar y al ecosistema en vía de La Boquilla



LA BOQUILLA - ZONA NORTE

La Boquilla, hoy Zona Norte, invasión y destrucción del manglar y nadie dice nada, invaden para colocar negocios.

Tal parece que la clase dirigente de la ciudad padece de ceguera, pues hay un hecho evidente de daño al manglar y al ecosistema en esa zona, por unos invasores que no solo habitan en ese lugar, sino que han colocado toda clase de negocios, desde cría de sábalos, bailaderos, fritangas y quién sabe qué suerte de negocios más, donde se lucran con la invasión a este cuerpo de mangle a orillas de la CFienaga de la Virgen. Lo triste es que para sacar a estas personas hay que indemnizarlas, y tal parece que a los politicos de turno no les interesa, por que detrás de todo esto, está la posterior titulación de esas posesiones que entrarian a costar millones y terminarían construyéndose condominios, hoteles o la residencia de un nuevo político corrupto... ¿Dónde están los entes de control? ¿Dónde están los funcionarios del EPA y espacios públicos?

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-07-23
6:30 PM

The same as we do this for more and many years to come. - Michael Courouleau

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.