Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 15 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

El agua estancada...



Caño Ricaurte en la zona de la alcaldía local número 3

El reportero ciudadano Wilson Enrique Villadiego Marrugo dice que “Más cara ha salido la medicina que la enfermedad, después de haber terminado unos 50 metros lineales del caño Ricaurte en la zona de la alcaldía local número 3, en vez de solucionar un problema, lo que han hecho es empeorar la situación, fíjense como queda el agua estancada a más de 90 centímetros de altura, como una batea por la falta de nivel que debía llevar las aguas fluviales a la zona del barrio San Pedro hasta llegar a la ciénaga de la virgen en Olaya Herrera”.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-08-10
9:09 PM

They have to be designated as we now have the chance to work out now for many years to happen. - All State Van Lines Relocation

Por ambrosia
2011-08-23
9:01 AM

EL AGUA NO CORRE!!!!EL FONDO ESTA MAS ABAJO!!!!!SERA QUE TENDRAN QUE BAJAR TODO? MIERCOLES Y LA PLATA? QUE LIO!!!!

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.