Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 25 Octubre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

El charco de El Laguito...



laguito

Hasta cuándo seguiremos esperando que algún Alcalde nos haga el "milagrito" de arreglar el charco de El Laguito...
¿Hasta cuándo??? ya está bueno, todo queda en promesa, todos los alcaldes y funcionarios públicos dicen que resolverán esta problemática que afecta a la comunidad de El Laguito y los turistas que llegan quienes tiene que pasar necesidad a la hora de salir, todos pensamos que al realizar la cumbre se acordarían de nosotros. pero no fue así, pasó la cumbre y pasó Obama por este sitio pero no había llovido, ahora tendrán que realizar otra cumbre para dar solución a la problemática de nuestro barrio, todos se olvidan que El Laguito es parte de la ciudad turística que es un barrio que representa nuestra ciudad, pero creo que los alcaldes y funcionarios públicos no se dan cuenta, me gustaría que escucharan como hablan los turistas que llegan a la ciudad y les toca montarse por paredes, muros y jardines que pasan de un sitio a otro.
Los mas perjudicados somos los comerciantes que pagamos altos arriendos, servicios públicos e impuestos, que tenemos que colocar muros en la entrada para que el agua no dañe nuestra mercancía y equipos eléctricos, ¿hasta dónde tendremos que llegar para que nos escuchen y den solución a este problema? Señor Alcalde, queremos recordarle que en su campaña dijo que El Laguito era una de sus prioridades.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por nicolekepler
2014-03-29
4:56 AM

Flooding can really affect the tourism of the city. This is a big problem of the people. - Lindsay Rosenwald

Por EL CONCEPTO
2012-05-24
2:19 PM

La Corporación de Turismo debiera poner esta chamba entre los atractivos turísticos.
Es tan vieja la charca que ya es Cartagena

Por EL CONCEPTO
2012-05-24
2:21 PM

Los alcaldes no paran bolas a los ciudadanos, a las comunidades.
Por esto Cartagena está como está en la actualidad

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.