Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 15 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Guacamayos en el claustro de San Pedro Claver



Sitio turistico casa de San Pedro Claver

Esta pareja de guacamayos, aves exóticas, se encuentran en precarias condiciones en el sitio turístico casa de San Pedro Claver (Claustro de San Pedro). Su habitad está completamente fuera de la condiciones normales: rejas oxidadas, el espacio es muy pequeño y bordes filosos, lo que más me sorprende es que el patio de este lugar es grandísimo y con muchos árboles, lo cual serviría para construir una jaula alrededor de una zona verde y que estas puedan disfrutar de ellos, ¡¡sí es posible!!!.
Alguien debe tomar cartas en el asunto y trasladar estos pájaros a un lugar donde puedan disfrutar de su habitad natural.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Boelyn Smith
2014-04-07
8:36 AM

Birds are really good pet and love this photo. Thank you for sharing. - C. Frederick Wehba

Por katie
2013-07-26
9:56 AM

It will be the best for us to take care anything like this for this could be a God's creature. - Gregory J. Daniels DDS

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.