Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 15 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Incendios forestales en Contadora



Zona verde del barrio Contadora, frente a los Alpes

En estos momentos se observa una gran humarada, la conflagración producida probablemente por algún desecho de cristal, combinado con las calores, día muy soleado y las moderadas brisas que nos visitan en este momento, han obligado que el Cuerpo de Bomberos de Cartagena haya hecho presencia. Su labor muy encomiosa y eficaz, ha logrado sofocar la llamas que parecían indomables y amenazaban con resplandor y mucho humo las viviendas subyacentes. El tiempo de respuesta, la habilidad de los protagonístas del Carrotanque Numero 2 y su valentía para enfrentar tácticamente las llamas, ha hecho retornar la calma a los vecinos. Durante los hechos se observaron muchos insectos, murciélagos e iguanas disparados despavoridos del calor intenso, esos fueron los que alcanzamos a ver, otros no tuvieron la misma suerte.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-07-23
6:31 PM

Can be so good at times when we have more for this reality to be show. - Michael Courouleau

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.