Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 28 Septiembre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

La entrada al barrio El Country es un basurero



el country

Definitivamente no se sabe si es la misma cominudad del barrio el country, o los zorreros que por solo botar la basura dejan los escombros por todos lados. Invito a nuestro periodico local a hacer una visita y hacer un mejor reportaje, ya que es invivible como se encuenta esta entrada, llena de basura por anden y anden; a eso se suma la maleza que de la entidad del Ica no cortan y los animales muertos que echan.

Por otro lado se suman a la lista de inconvenientes de la comunidad, que es injusto que en nuestro barrio, teniendo una Casa de Justicia, entidad importante en nuestra ciudad, tengamos un parque en malísimas condiciones, los niños no tienen donde recrearse y necesitamos con urgencia que haga presencia el IRD en la comunidad ya que queremos iniciar el proyecto de aerobic que tiene dicha entidad.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por jeremiahrivers
2014-03-03
11:46 PM

Having a clean and livable community is essential to the people's lives. - Green Water Technologies

Por elhercor2000
2011-01-31
9:43 AM

BUENO Y DONDE ESTAN LOS QUE LIMPIAN ESTOS CAÑOS Y LUEGO DICEN QUE PORQUE HAY TANTO DAGNIFICADO, SRA ALCALDESA . VAYA A HECHAR UN VISTAZO A LA CUNETA DE ENTRADA DEL NUEVO BOSQUE.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.