Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 15 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

La sombra y la brisa que se pierde



Parque residencial

El reportero ciudadano Wilson Dávila registró la secuencia de esta tala de árboles, realizada por la administración del Conjunto Residencial Parque Residencial, el pasado miércoles 22 de junio. “Estos dos árboles daban una brisa suave a su entorno y ayudaban a regular la temperatura que aumentó desde que construyeron la cancha polideportiva, por el efecto de refracción del concreto”.
Foto: Wilson Dávila

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-10-17
5:12 PM

With all this which this made at some point. It can always a good purpose. - Rehak Creative Services

Por GTA
2011-06-27
9:17 AM

WICHI, EN CASO TAL QUE LA TALA HAYA SIDO EJECUTADA POR NECESIDAD, LOS ADMINISTRADORES SE VEN EN LA OBLIGACION DE SEMBRAR COMO MINIMO 2 ARBOLES.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.