Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 12 Julio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Para un buen fin de semana



TURBACO

A las afueras de esta histórica ciudad, Cartagena, se encuentra este encantador y exótico pueblo, que con el pasar del tiempo se ha vuelto destino turítico para muchas personas que desean pasar un buen fin de semana, con sus imponentes paisajes, Turbaco está cada día más cerca de ser uno de los mejores pueblos de Bolívar. En la imagen apreciamos una de sus tan maravillosas vistas, unas magníficas cascadas ubicadas en lo adentro del pueblo, por el barrio Pumarejo, visitadas cada fin de semana por personas de todo tipo de edades, que buscan más que un poco de distracción, un día de felicidad.

APROVECHEMOS LO NUESTRO

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Snapshot
2014-05-01
7:40 PM

If only the photo was clear we can surely find out what exactly the thing on this place. - Lindsay Rosenwald

Por adamfox
2013-04-16
7:40 PM

http://bankmebli.pl

Por adamfox
2013-04-16
7:40 PM

http://bankmebli.pl

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.