Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 30 Mayo de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Parque del Pie del Cerro: ¿Este es el cuidado que damos a la ciudad?



Pie del Cerro

Es increíble ver la falta de cultura ciudadana y de amor que tienen los cartageneros por la ciudad y sus parques. Está por ejemplo, el parque de la calle 30, frente al parque del Reloj Solar, que anteriormente era muy bonito, cuidado y limpio. Hoy en día se ha convertido en un lugar peligroso por el cual da miedo transitar; ahora es refugio de vendedores, habitantes de la calle y hasta basurero comunal.
¿Cómo es posible que las autoridades no hagan absolutamente nada por restaurarlo? Este parque queda ubicado en una esquina frente al Castillo San Felipe, el cual es visitado por miles de turistas todos los días.

¿Qué impresión se llevarán de la ciudad si no somos capaces de cuidar lo que tenemos?

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por senen alfonso villarreal herrera
2014-09-12
6:42 AM

Es lo mas urgente que nesecita Cartagena, embellecimiento,desde el Puente Heredia hasta los alrededores del Castillo de San Felipe, es la via por obligacion que toman los turistas que van a visitar el Castillo. Hace tiempo que se encuentra en mal estado este sitio.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.