Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 06 Junio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Peligro de inundación



Barrio El Campestre

La fuerza de la corriente ha provocado la socavación y consecuente desprendimiento del revestimiento en concreto del canal de aguas lluvias de El Campestre, creando una enorme "piscina", sitio ideal para la reproducción y propagación del mosquito vector de la Malaria y Chikungunya. Además de haber destruido gran parte de la zona verde, amenaza con derribar varios árboles que tienen caída inminente, lo que podría agregar un obstáculo en el cauce, represando las aguas que circulan por el canal y que aportan un flujo considerable, esto causaría inundaciones a las casas aledañas.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que resuelvan esta situación antes de que se produzcan daños irreversibles y consecuencias que se deban lamentar.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.
Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.