Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 15 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Problemática que vive el sector a causa del lote enmontado.



Zaragocilla cerca al Hospital Universitario del Caribe

La presente tiene como objeto solicitar muy respetuosamente a quien corresponda, la inspección ocular a un lote enmontado que se encuentra a 30 metros de la entrada del Hospital Universitario del Caribe, ocasionando esto a los habitantes del sector una oportunidad de riesgo para la proliferación de roedores y vectores, ya que esto se constituye en criaderos de los mismos.

No obstante este sitio se ha convertido en refugio de drogadictos y ladrones que se esconden en este lugar luego de cometer sus fechorías, además vecinos aledaños han tomado este lote como basurero ya que arrojan toda clase de basuras en esta zona.
Por todo lo anterior expuesto solicitamos haciendo uso del Art. 23 además la pronta intervención del ente encargado a fin de obligar a el propietario de dicho lote a tomar los correctivos necesarios para que se nos garantice el derecho a gozar de un ambiente sano y saludable, un derecho constitucional de todos los colombianos.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-09-22
9:04 PM

This has to keep it very clear and all to know about this time. This is so clearly a good process. - Scott Safadi

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.