Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 15 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Taller en Manga, frente a la Dian



MANGA

En el barrio Manga frente a la Dian hay un taller que contamina todo el día a los moradores vecinos de apartamentos, quien están construyendo un taller de pintura, lavado y mantenimientos y que ya funciona desde hace días aquí perjudicando a los moradores con olores fuertes de químicos, ruidos de alarmas, pitos, la bulla de los trabajadores de este taller y vulgaridades y música a alto volumen todo el día y todos los días de lunes a domingo y hasta en la noche también, los vecinos acuden a la policía llaman y viene esta, apenas se alejan se forma el desorden en ese taller, nos gustaría saber donde están las entidades que dieron permiso para construir un taller de esta magnitud en el centro de edificios residenciales donde hay niños, personas de tercera edad que contaminan con estos olores a pintura, gasolina, tiner, aceite y demás químicos sumado a la contaminación de ruidos extremos que tenemos que soportar.

Pedimos a las autoridades que vengan a revisar esta área que no es apta para este tipo de negocios ya que contaminan la salud de quien están a su alrededor.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-07-26
9:55 AM

This is now the reason for the place to be included next year soon. - Marla Ahlgrimm

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.