Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 15 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Tanqueo de combustibles en el muelle turístico



Muelle Turistico

Una vez más los ruidosos buques pesqueros atracados en el muelle turistico hacen de las suyas con el beneplácito de la Sociedad Portuaria que es quien administra dicho muelle. Estos buques además de tener generadores extremadamente ruidosos, tambien hacen tanqueos de combustibles, manipulacion de desechos sanitarios, mantenimientos de varias indoles y otras labores que no se deben efectuar en frente a un area residencial.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por cieloreed
2014-04-17
10:52 PM

This needs some attention of the authorities in order for them to stop doing the same thing again. - Roger Stanton St. Mary's College

Por juroal
2013-01-12
9:11 PM

La comunidad de Manga ya está cansada de tanto abuso de la Sociedad Portuaria y para el caso del Muelle Turistico ya se está adelantando por parte de un vecino algún tipo de acción legal para que EDURBE , garantice una operación acorde con la ubicación del muelle en toda esa zona residencial y se revise el contrato firmado con la SPC

Por ferna442
2013-01-10
9:13 AM

Lo que pasa es que ese muelle esta en un area residencial y ese tipo de actividades no estan permitidas porque son actividades industriales y si vamos mas lejos los dias de la sociedad portuaria tambien estan contados por la misma razon, pero ellos estan acostumbrados a hacer de las suyas porque eran los dueños de la ciudad, ya no. La ampliacion que se le realizo a la sociedad portuaria afecta directamente al barrio manga y la misma se realizo sin ninguna concertacion con la comunidad y haciendo caso omiso a las advertencias y pronunciamientos de las entidades ambientales.

Por cegarval
2013-01-10
8:40 AM

la gente si es incomprencible, si no es hacha es calabaza, eso es legal y permitido so brut , par a eso son los muelles , alli es donde se hacen esas labores de tanqueo. limpieza., de aguas servidas. y recolecion de basuras primero lee y enterese de las leyes y despues abra la jeta

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.