Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 28 Septiembre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Taparon el arte



Cartagena, Transversal 54

Como Arturo Legal se identifica el ciudadano reportero que envió esta foto con su respectivo comentario:
“Es realmente vergonzoso lo que realizan algunos mal llamados políticos de la ciudad, quienes sobreponen sus intereses politiqueros sobre el arte callejero de los jóvenes cartageneros. Debería la Administración Distrital sancionar a todos los aspirantes a cargos públicos que desde ya estén contaminando visualmente a la ciudad”.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por spyos
2014-02-26
10:00 PM

Public areas should be clean and free from any unnecessary posts. - Best Naperville Dentist

Por evilorid
2011-01-14
2:34 PM

Acertadamente mi amigo. Ya empiezan todos esos partidos politicos a ENSUCIAR cuanto poste, muro, pared, y si usted no se da cuenta, hasta su casa le llenan de TODA ESA PORQUERIA, FARSANTE que pintan para atraer votos, ademas de los que se compran. No hay derecho que la ciudad quede empapelada con toda ESA MENTIRA que ni ellos mismos se la creen, --HONESTIDAD- ORDEN- TRABAJO LIMPIO - COMPROMISO, y lo peor "disque" quieren y aman a la ciudad. Si empiezan ensuciandola con la campaña que se espera cuando esten en el mandato. ---VAYAN PUERCOS -- pero como siempre, para la administarcion todo transcurre normal.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.