Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 30 Marzo de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

¿Tendrán licencia para transitar?



Un Ciudadano Reportero manda estas dos gráficas captadas el viernes 24 de septiembre, a las 2.30 de la tarde, día sin moto. Se pregunta la persona que envía las fotos si estos dos ciudadanos tendrán licencia para circular ese día "o si sencillamente ya se comienzan a pasar por la faja la prohibición del día sin moto, medida que es la única que se cumple en Cartagena, ciudad caracterizada por la violación de cualquier norma".

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-01-12
1:14 AM

To do it so right for all and might the same for the best time to happen just the way they had to make. - Green Water Technologies

Por Condor del Camino
2010-12-17
6:53 AM

Pues yo me pregunto es hasta cuando seguirán con esas normas abusivas y ridículas como las del pico y placa para las motos, que solo sirven para estigmatizar y discriminar al motociclista, yo entiendo las razones del mototaxismo, pero es que los motociclistas tenemos derecho a desplazarnos libremente como lo dice la carta magna, y les recuerdo, que de acuerdo a los decretos del ministerio de transporte ningún alcalde puede disponer normas a su albedrío como se hace aquí, con respuestas estúpidas como que el día sin moto es para proteger al ciudadano que va a retirar la quincena de su salario, quisiera que tomaran un calendario, solo por curiosidad y me contaran cuantos segundo viernes y último viernes cayeron en quincena este año?. Y la solución del pico y placa solo incrementó el número de motos en la ciudad, por favor, lo que hay que hacer es CULTURIZAR al mototaxista ya que se lo dejaron montar, ahí si estoy de acuerdo con sanciones, pues en realidad manejan como bestias, al igual que los taxistas, los buseteros y mas de un ciudadano común, pero qué se va a hacer, si aquí en Cartagena impera aún la discriminación social. Déjenme decirles que TODA mi vida, he sido motociclista, y lo seguiré siendo, viajo en mi moto por toda Colombia y otros países, y solo aquí uno encuentra semejantes abusos, y lo peor, a pesar de insistir muchas veces, nunca se pudo hablar ni con la Alcaldesa ni con la Secretaria de Tránsito

Por monteriaoscura
2010-09-27
9:51 AM

Q lastima q los decretos, normas y leyes sean para el mas pendejo, asi pasa en monteria donde las mismas autoridades se valen de tener un uniforme para poder parsarse las leyes por "el fajo" para ir a recojer a los niños al colegio hasta los vigilantes ese dia usan uniforme.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.