Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 02 Junio de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Más sobre el cruce de cebras



CARTAGENA

María Angélica nos envía el siguiente comentario: Para cruzar las Cebras hay que ser como El Corre Caminos, porque si somos como el Pollito Pio, ya saben donde termina el Cuento ;)
Ahí Les comparto espero les guste!

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-01-06
1:31 AM

It is indeed way to move for that one thing to keep the best for all. - United Faith Church

Por awisortega
2013-04-11
6:05 PM

El dibujo de esta niña es mejor que el del caricaturista payaso que ponen en el universal remplazando al difunto pantie....el es inremplazable pero por lo menos colocar a alguien que haga algo similar no al payaso ese. Que hace caricaturas que sol oel entiende el y su .....

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.