Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 25 Octubre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Queja ante el Datt



Barrio Nuevo Bosque

El reportero ciudadano Hernando Rodríguez Pérez envió la siguiente queja al director del Datt, Edilberto Mendoza Goez:

“Los vecinos del barrio Nuevo Bosque, desde hace 15 años, somos afectados por el constante tránsito arbitrario de tractomulas cargadas de acero en nuestras calles. Esos camiones abastecen a la empresa Hierros y Aceros Sterckerl-Agofer. Dichas tractomulas cargadas con unas 25 toneladas revientan el pavimento, que no fue diseñado para soportar semejantes pesos, sólo para tránsito liviano. Además, ponen en riesgo la vida de nuestras esposas, hijos y nietos, ya que diariamente tienen que atravesar el sector. Por tal motivo, pedimos al Datt que tome urgentes acciones para impedir la circulación de tractomulas por nuestro barrio. Sugerimos que estos camiones accedan sólo por el frente de las bodegas. Es decir, sobre la Transversal 54, no sin antes hacer una bahía de desaceleración, para no afectar al tráfico vehicular que por allí circula”.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2013-12-06
8:33 PM

This is all when to see at all that we can have the same thing to discovered. - Scott Sohr Nashville

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.