Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Domingo 25 Octubre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Como siempre en El Socorro



El socorro, Cartagena

Ya estamos acostumbrados a ver cuadros como este. En El Socorro, tal cual como pasa en muchos barrios de Cartagena, cada vez que llueve el nivel del agua de las cunetas y caños sube, llevando a su paso lo que encuentra.

Muchas son las familias afectadas. Esperamos aun lo que desde siempre hemos esperado, una solución al problema de las aguas lluvias que tanto nos afectan.
¿Sera que algún día podrá llover y que no veamos como las cosas que con tanto sacrificio adquirimos no se van con el caudal del "río del socorro"?

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-05
8:19 PM

It's all for the best part. They can make the things that can have it all here. - James Cullem

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.