Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 18 Enero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

COMPARTA no presta los servicios adecuados



el barrio el pozon M69 Lt 5 sec primero de mayo

La presente es para comunicarle la incorfomidad de la entidad COMPARTA que hasta el momento no le a prestado los servicios correspondientes, la Señora VICENTA ESPINEL BLANCO CC.23169479 que se encuentra muy enferma y necesitamos un medico en casa, y desde el mes de Feb 07 del 2011 estamos luchando. Con la enfermedad que padece ESQUEMIA CELEBRAL.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Wendro Jones
2014-04-24
2:28 AM

This is heart breaking and something that you would feel sorry. - Dr. Hicham Riba

Por katie
2014-01-21
7:12 PM

This is such one way to see everything would have to live and that more for the best fight. - Nationwide Relocation Services

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.