Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Martes 04 Agosto de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Lote enmontado



Sincelejo

En otra ocasión ya había manifestado la preocupación de este lote de quien no se sabe es el dueño, bueno, ya se presento el segundo caso, el primero atracaron a una muchacha y el ladrón junto con su cómplice huyeron por este monte en horas de la noche, el según a un vecino se le montaron al techo y de su apartamento le sacaron algunas prendas de vestir. La pregunta es hasta cuando… o será que tiene que pasar algo más trágico para que tomen carta en el asunto las autoridades.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-02-07
8:12 PM

Wee to it for that they could have it all here all the way today and best for it. - Aldo Disorbo

Por PirataDrake
2011-12-12
11:02 PM

HAGANLE UNOS CUANTOS CAMBUCHES COMO SI ESTUVIERAN INVADIENDO Y VERAN COMO APARECE EL DUEÑO ENSEGUIDA, Y SI NO APARECE DE MALAS HAGANLE UN JUICIO DE PRESCRIPCION....

Por mpadron
2011-12-03
5:37 PM

Esto se presenta en el barrio Tacalo de sincelejo

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.