Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Sábado 18 Enero de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Nadie se escapa



Barrio Bocagrande

Como Fred Arrieta se identifica el reportero ciudadano que envió esta imagen con su comentario:
“Bocagrande no se escapa de los regueros ocasionados por los recicladores, quienes, en su afán de obtener objetos que se puedan reciclar y vender, dejan un panorama poco vistoso en tan importante área hotelera de Cartagena, que, supuestamente, está más controlada y vigilada”.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Honey Spice
2014-01-08
9:47 AM

This looks depressing. Garbages must be trashed to its proper places. This is to ensure that the surroundings are clean and garbage free. - Scott Sohr Nashville

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.