Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Lunes 28 Septiembre de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Ojo con la grieta del Puente Jiménez



Diariamente cruzan el puente Jiménez muchísimas personas.

Este puente (supuestamente recién restaurado) comunica los barrios Manga y Pie de la Popa. Lo cruzan señoras y mujeres con niños de brazos y estas fotos obedecen al deterioro en incremento de este frecuentado puente.

Un llamado al Distrito o autoridades responsables, que no se trata solo de lo estético, sino, en este caso, también de lo funcional; de que las personas tengan andenes dignos o idóneos por donde transitar. De no fijarse bien esta grieta podría ser causa de casos lamentables.

No deben esperar a que éstos se presenten y tomar medidas preventivas lo antes posible. La comunidad ha tenido incluso que empotrar troncos para dar aviso al transeúnte.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por Abisinio
2014-07-12
8:04 PM

Aclarar que al día de hoy 12 de julio ya no es una Grieta, sino un huecazo, un hueco gigante, además que el tronco y aviso de Peligro de la 3era. fotografía ya no están, alguien los quitó, total que el problema ha empeorado, palabras feas pero es realidad: es un irrespeto del distrito a la ciudadanía por no tomar medidas y solucionar este un problema de vieja data...

Por Abisinio
2014-06-05
6:55 PM

Esta grieta hoy está peor, al punto que la comunidad ha tenido que insertarle troncos para avisar al transeunte que diariamente debe sortear o esquivar el hueco de marras, que como se ha alargado ya casi ocupa todo el andén. Hoy se ve un hueco gigante sumado al esqueleto o estructura de malla metálica en estado de oxidación...

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.