Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Jueves 02 Abril de 2020


Registrarse o Iniciar sesión

Poste de electricidad tiene en zozobra a familias de San Pedro y Blas de Lezo



San Pedro y Blas de Lezo, frente a la Manzana 24

El día 26 de septiembre del año en curso, le pusimos en conocimiento a todos ustedes este problema.
El tiempo ha trascurrido y no le hemos visto mucho interés por parte de la empresa Electricaribe en solucionarlo, los cables están mas caídos y el deterioro del poste es mas significativo.
Estas empresas están acostumbrada al bloqueos de calles, a la quemas de llantas y a la detención de los vehículos de su empresa por parte de la comunidad, o ¿ será están esperando que ocurra una desgracia?

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por lljjdl0314
2014-10-18
12:25 AM

Ni con la visita del alcalde Dionisio Velez a la comunidad de San Pedro ELECTRICARIBE se compromete. O hay que hacerles regalitos ECONOMICOS al gerente de Electricaribe para este trabajo ?

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.