Embarcación Islas del Rosario - Cocoliso
Apenada con mi esposo quien vino a pasar navidad a Cartagena desde U.S.A., por la mala impresión y respuesta que nos ofrecieron la tripulación de la Embarcación Islas del Rosario-Cocoliso, al perderse en manos de la misma tripulación nuestra valiosa cámara de vídeo Panasonic con nuestras fotos y vídeos de navidad personales, pues al llegar al barco y por tener un bebé, coche y dos maletines, decidimos entregar el coche y uno de nuestros bolsos a un miembro del equipo del barco, pensando que nuestras pertenencias estarían seguras en sus manos. La sorpresa fue que al llegar a la Isla, una de nuestras cámaras de vídeo ya no estaba y al reclamar, nos dijeron que no podían hacer nada, que tampoco podían sugerir a los demás pasajeros una revisión voluntaria, nisiquiera nos permitieron una revisión básica del barco. Al regresar a Cartagena, nos informaron que la empresa no responde, entonces pregunto: quién es responsable si entregamos a guardar el maletín a un empleado de la empresa de Isla Cocoliso? Que seguridad y garantía ofrecen a los turistas? También notamos que a ningún pasajero se le ofreció ponerse el chaleco salva vidas. Exijo a las autoridades de Cartagena y a los propietarios de esta empresa una respuesta. Gracias.
vmamonroe@gmail.com
Comentarios
2013-10-27
6:30 PM
We have to know something that is so special on a daily basis that would give them the changes to come up. - Paul Savramis
2013-01-02
9:36 PM
Situaciones como estas auyentan al turismo. Cartagena necesita urgentemente un plan de seguridad para el turismo, efectivo, y permanente. La Corporación de Turismo Distrital es la directa resposnsable y quien debgiera con los otros entes distritales, orquestar urgentemente este plan.