Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 17 Noviembre de 2023


Registrarse o Iniciar sesión

Avenida del Lago, en manos de la informalidad



En la Avenida del Lago

En la Avenida del Lago no solo regresó la estación de carros piratas, sino que ahora hay más vendedores informales que ya amenazan con apropiarse no de uno sino de dos carriles de esa congestionada vía.

Sería bueno que el alcalde Campo Elías Terán Dix, en persona, se pusiera al frente de ese problema porque de lo contrario dentro de algunos días, esa avenida estará peor que la Pedro de Heredia, frente a Bazurto.
También es bueno que alguien revise para ver si los vendedores informales a los que ya se les dieron sus buenos millones por desalojar el espacio público en otras partes de la ciudad, no están ahora en ese sector. Señores, estamos jodidos: ahora no se puede transitar por la Avenida Pedro de Heredia, por el desastre del tramo 5A de Transcaribe y dentro de poco no lo podremos hacer por la avenida del Lago.
Ah, se me olvidaba: no pierdan de vista a las carretas y carretillas que circulan en contravía.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por EL CONCEPTO
2012-08-16
4:32 AM

Todos estas ayudas de los ciudadanos no las aprovecha la autoridad para tomar medidas y corregir.

La avenida del Lago es una anarquíe total. Antes de Bazurto está el Caribe Plaza descargando de día y en las peores horas de tráfico.

¿Que pasa DATT?

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.