Crespo
El reportero ciudadano Samuel Palacio envió esta foto de un sector del barrio Crespo, en donde el mar amenaza con derribar las edificaciones que se levantan a sus orillas. “Mi pregunta es, ¿acaso al mar no le agrada la idea del túnel?”
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Comentarios
2014-01-06
6:45 PM
All this time as what can have to make it all happen just the way they had more for the best one. - All State Van Lines Relocation
2011-10-19
12:20 PM
Mejor que no hayan playas así no va a joder gente indeseable que no vive en crespo y no van a bañarse sino a hacer porquerías, hasta cagarse la playa. CERDOS!!!
2010-12-19
4:38 PM
PALACIO CABREATE QUE TU NO SABES NADA DE ESO, VES A MAMAR RON EN LOS CABILDOS Y YA. NO DES LATA!!!!!!