Calle Las Flores, sector Central, del barrio Olaya Herrera
Los habitantes de la Calle Las Flores, sector Central, del barrio Olaya Herrera, se quejan de que supuestamente los trabajos de pavimentación que se están realizando en dicha vía no se vienen haciendo correctamente.
Aseguran que los ingenieros encargados no le están aplicando un buen sistema de evacuación de aguas pluviales, puesto que éstas, en vez de correr hacia el Caño El Tigre, que cruza por debajo de esa calle, se quedan represadas por varias horas, aunque la lluvia sea leve.
Asimismo, dicen que esta calle se comenzó a pavimentar hace dos años, pero los trabajos se detuvieron inexplicablemente. “Ahora —afirman—, los que empezaron de nuevo no tomaron en cuenta las directrices de los que iniciaron los trabajos. Por eso se están presentando tantas molestias”.
La Calle Las Flores se comunica, por un extremo, con la Calle La Arrocera; y por el otro, con el Caño El Tigre. Las actuales obras empezaron en febrero, y casi enseguida el problema de las aguas lluvias represadas. Los moradores dijeron haberse reunido con los ingenieros de la “Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar” (Edurbe), para expresarles sus inquietudes, y aquellos respondieron que primero debían terminarse los trabajos para posteriormente ventilar las anomalías.
Fotos Rubén Darío Álvarez-El Universal
Comentarios
2014-02-08
7:47 PM
They say and more to know that ways to see it all happening. - Rabbi Binyomin Lisbon