Turbaco
La comunidad de Ciudadela Bonanza de las manzanas 11, 12, 13, 17, 18 y 23 están al borde de un infarto por el continuo problema eléctrico con el que conviven. El transformador sobrecargado que se encuentra ubicado entre las manzanas 18 y 23 y que en noticia anterior fue expuesto el problema que presenta, aún persiste y ahora se ha vuelto el pan de cada día.
Durante tres días seguidos los habitantes de estas manzanas y que se conforman en más de 300 casas han tenido que soportar la falta de fluido eléctrico y en otras las fluctuaciones de voltaje con las cuales más de un aparato eléctrico se ha dañado. Por más de doce horas se han tenido que aguantar en la espera para que Electricaribe coloque el pañito de agua tibia en un problema del cual tiene amplio conocimiento.
Derechos de petición y tutelas sobre este caso en contra de Electricaribe reposan en los juzgados pero la empresa se ha hecho de oídos sordos para cumplir con el arreglo definitivo del problema que es conectar el transformador nuevo de 24Kv que se encuentra en el mismo poste de energía lo cual sumaría 75Kv para cumplir la demanda de toda el área afectada.
Al parecer la empresa está esperando a que suceda una tragedia y entonces con respuestas mediocres tratar de tapar sus errores administrativos y operativos. La Alcaldía de Turbaco ya lo sabe y prometió a la JAC de Ciudadela Bonanza que participaría en el seguimiento a la solución de la comunidad, hasta el momento no se ve el resultado.
Comentarios
2013-06-04
5:13 PM
This will have you too know for what seasons and whatever issues are happening today. - YOR Health