Cartagena, Colombia Cartagena de indias - Colombia
Viernes 17 Noviembre de 2023


Registrarse o Iniciar sesión

Estafa o error



Cartagena

Los hechos son los siguientes: el señor FELIPE había tenido problemas con el servicio telefónico por unos supuestos recargos mensuales y con una linea de Internet que habían mandado a cancelar e hicieron caso omiso de ello, bueno en fin, el señor FELIPE decide cancelar esa deuda en su totalidad y continuar con el teléfono, siempre y cuando los recibos vinieran por el valor contratado.

El primer mes no fue así, vino mas alto, el segundo vino como lo acordado, el problema se presento el día 18 de diciembre del año 2010 cuando el señor FELIPE decidió presentarse en una de las oficinas de COLOMBIA TELECOMUNICACIONES a cancelar el servicio telefónico, creyendo él que ese servicio se vencía el día sábado 18 del mes de diciembre del año 2010, y ellos colocaron en el recibo el sello de lunes 20 de diciembre de 2010, sin comunicarle que el recibo ya había vencido, no sabiendo el señor FELIPE que el recibo se vencía esa fecha sino una fecha mas atrás; la cuestión se dio el día 10 de enero cuando a su casa llegó el recibo telefónico con valor de 37.000 pesos con descripción de un cargo local de 22.000 pesos y un recargo por mora de 15.000, señores por favor el señor FELIPE no le habían llegado los recibos de telefonía desde hacen mas de 10 meses y por consecuencia el había tenido que hacercarce a esas oficinas a cancelar esos recibos, señores de COLOMBIA TELECOMUNICACIONES no traten de meternos los dedos a la boca como el señor FELIPE no tenia conocimiento de cuando se le vencía el recibo telefónico no pago a tiempo y al ver que ya venia cargo por mora sin avisarle siquiera cuándo, él llego a cancelar el recibo anterior; ahora sí se hace presente el recibo telefonico que hace mas de 10 meses no recibía el señor FELIPE. Así como son tan astutos y avaros en el cobro de los recibos envíen los recibos a las direcciones correspondientes para que los usuarios sepan cuándo tienen que pagar y no hacerse ricos ustedes por recargos por mora supuestamente, porque el usuario que llega a reclamar siempre se encuentra con una justificación por parte de ustedes a sabiendas que el servicio que prestan es tan malo. Nosotros los usuarios merecemos que lleguen los recibos a las casas así como hacen las demás empresas de servicios públicos para no encontrarse ustedes como los buenos de la película.

0
Su voto: Ninguno
Este es un espacio de opinión destinado exclusivamente a nuestros lectores. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de Editora del Mar S.A. - El Universal.
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios acompañados de imágenes o videos. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Comentarios

Por katie
2014-01-15
8:37 PM

It can have the best more than things to be this way given the options. - Charles Brennan

Por TKB
2011-10-19
11:38 AM

Esto me recuerda lo que hicieron para, ATRACAR a la gente con internet por demanda a muy bajo costo!!!! si claro te metías unas 20 horas y ya tenias el recibo en 300 mil pesos, a mi me llego como por 800 mil pesos, y como sera que sabían del robo que nada dijeron, la deuda se las iba a pagar la mama, LACRAS!!!

Por HEMAYNIKI
2011-01-15
5:26 PM

ES UN CAOS ESTO DE INTERNET, TELEFONIA, TELEVISION, TODO SE SUMA EN UN SOLO SENTIDO IRRESPONSABILIDA O ESTAFA................

Por norpavi
2011-01-11
1:25 PM

CON MUCHA PENA LE INFORMO SR. FELIPE EL NO ENVIO DE FACTURA NO LO EXONERA DEL PAGO DEL MISMO, ASI QUE LLAME Y SOLICITE SU FACTURA O DE LOS CONTRARIO PUES CERQUESE A LAS OFICINAS.

Si usted es testigo de un hecho noticioso, tiene la oportunidad de contarlo, por escrito o con fotografías, regístrese y envíe su reportaje.